sábado, febrero 24, 2007

El vacio y la insatisfacción... siempre falta algo


Como un hombre mas que transita por este mundo, en el cual estamos de paso, me he dado cuenta que nunca estamos en el 100% de satisfacción respecto de lo que tenemos o vivimos. Las carencias siempre estan con nosotros, sean afectivas, materiales , profesionales. Como dice ese adagio popular "siempre nos falta la chaucha pal peso", la cual es aplicable a una infinidad de sucesos en los cuales nos vemos involucrados. Ahora viene la pregunta del millon, ¿debemos conformarnos con lo que tenemos??,¿ debemos aprender a caminar por la vida con nuestras carencias??.
En lo personal no soy de la idea de conformarse, en especial en las cosas que se que podemos cambiar ( todo se puede cambiar , todo puede mejorar ), a veces con mucho sacrificio, a veces perdiendo cosas valiosas, muchas veces arriesgando situaciones comodas y estables, creo que vale la pena luchar dia a dia por llenar nuestras vidas completamente. Las cosas no son fáciles , nada se regala, pocas personas pueden decir a cabalidad que lo han conseguido todo, la verdad es que yo no creo que existan personas que esten conformes con lo que les toco en la vida, talvez en parte pero no en todo.
Mi espiritu es revolucionario, no me deja quieto, ante una carencia no hago menos que luchar, aunque a veces no sea lo mejor, el impulso me saca adelante, aun con temor, pero jamás con dudas, porque se que hay que disfrutar de esta vida, vida imperfecta?, vida finita?, claro, pero esta vida no la volvere a vivir, es una sola, en este lugar, en este mundo. Seamos valientes y logremos la felicidad a nuestra manera, obviamente sin dañar a otros.

No hay comentarios.: